Breaking News

Poner un sólo nombre en Facebook


Como poner un sólo nombre en Facebook


Aprendermos a como poner un sólo nombre
en Facebook en tan sólo unos pequeños y sencillos pasos.

Antes de comenzar deberemos descargar las aplicaciones INDONESIA VPN y OpenVPN for Android, las cuales las puedes descargar directamente de la Google Play haciendo clic en los siguientes botones.

Abriremos INDONESIA VPN y daremos en el botón verde de Play y esperamos a que nos diga CONNECTED notaremos en la parte superior de nuestro teléfono que está una llave, Enhorabuena ahora estamos listos para poner un sólo nombre en Facebook.

Como Poner un sólo nombre en Facebook
NOTA: Debemos descargar las 2 aplicaciones y también usar la aplicación de INTERNET de Samsung, la cual la podrás descargar en el siguiente botón.
Entramos a nuestro navegador y accedemos a nuestro Facebook, hacemos clic sobre las tres líneas que están a la parte superior derecha y bajamos hasta el final y damos en idioma el mismo se lo cambiamos a Bahasa Indonesia.
Como tener un sólo nombre en Facebook
Regresamos Y volvemos a dar en las tres líneas y cliqueamos en PENGATURAN damos en INFORMASI PRIBADI y luego en NAMA.
Como tener un sólo nombre en Facebook
Ahora ponemos el nombre que deseamos en el campo NAMA, dejamos el resto de campos vacíos y cliqueamos en TINJAU PERUBAHAN. Nos pedirá la contraseña para confirmar, la ponemos y damos en el botón SINPAN PERUBAHAN.

Listo amigos, podremos ver en NAMA un sólo nombre! Volvemos a INICIO, clic sobre las tres líneas bajamos hasta idioma ponemos español. Procedemos a desconectar INDONESIA VPN y ya tendremos nuestro Facebook con un sólo nombre!

Que te pareció este tutorial? Dejanos tus comentarios, también recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y seguirnos en todas nuestras redes sociales!!!

Si tienes dudas entra a la sesión de CONTACTO y mirá todas las opciones que tienes para comunicarte con nosotros...

Querías ver estos pasos en un vídeo? También te lo dejamos...

SUSCRIBETE A MI CANAL

No hay comentarios