Breaking News

Instalar Driver para Samsung Windows


INSTALAR DRIVER PARA SAMSUNG

Intala los drivers Samsung en tu ordenador de manera fácil y eficaz lee detalladamente este post Y aprende a cómo hacerlo.

Y como siempre lo mismo que digo en todo post lo primero es descargar los archivos que ocuparemos en la guía este archivo se los estaré dejando al final del post y sino también puedes hacer clic aquí para descargarlos.

Okay una vez los hemos descargado procedemos a descomprimirlos y nos encontraremos con un archivo con extensión punto .exe el cual deberemos ejecutar como administrador consideremos los permisos de administrador que nos pide nuestro ordenador y nos aparecerá una ventana como las que le muestro a continuación.
Driver para Samsung

Lo que haremos será hacer clic sobre siguiente aceptamos los términos y condiciones de los drivers y hacemos clic en siguiente a Cómo podemos apreciar en la siguiente imagen perfecto.
Driver para Samsung

Ahora lo que debemos hacer es continuar con la típica función de instalación de cualquier programa y es ir haciendo clic sobre siguiente siguiente siguiente Hasta que el programa se termina de instalar, esperaremos a que nuestra barra de instalación cargue por completo que nuestro programa se instale por completo y ya tendremos instalados los drivers Samsung en nuestro ordenador.

Les recuerdo chicos que estos Driver funcionan para cualquier modelo de la marca Samsung con este con la instalación de este pequeño programa el cual contiene los drivers que anteriormente decía de todos los Samsung nuestro ordenador podrá reconocer nuestro equipo de manera correcta ya sea para procesos de flasheo roteo o simplemente por transferencia de archivos si no entendiste nada de la guía que le diste ahorita pues no pasa nada Y es que acá abajo también te dejo un video en el que explico paso a paso cómo instalar los drivers para Samsung Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales y suscribirte a nuestro canal para traerte más contenido a ti querido lector

Puedes ver el siguiente Video Tutorial donde de igual manera explico paso a paso como instalarlo.


SUSCRIBETE A MI CANAL

1 comentario: