Breaking News

Poner nombre sin apellido en Facebook 2019 IOS y ANDROID


APRENDE A PONER UN NOMBRE EN FACEBOOK DESDE IOS Y ANDROID

Primero que nada debemos tener en cuenta que este tutorial es 100% efectivo y lo he realizado con mi facebook personal, podrás entrar a facebook y buscar mi cuenta y veras que si es posible y que no se sufre ningún tipo de baneo por realizar esto, a demás debes tener en cuenta que debes seguir los pasos de este tutorial paso a paso, esto para que te funciones al 100 este tutorial.

Para empezar lo que vamos a hacer es ir a nuestra Google Play en el caso de los que tienen android y a la App Store los que tienen IOS, también puedes hacer clic aquí para descargar la app para ANDROID y clic aquí para descargar la app para IOS.

Una vez tienes instalada esta aplicación vamos a proceder a abrirla y nos aparecerá la siguiente interfaz, donde vamos a hacer clic sobre iniciar sesión y luego en Nuevo Usuario para que nos regalen 7 días para usar la aplicación aunque en verdad solo la vamos a utilizar por unos minutos, luego introducimos nuestro correo y pinchamos sobre comenzar prueba gratis, podemos observar los pasos a continuación.






Una vez tenemos registrado nuestro XpressVPN vamos a hacer clic en aceptar y luego daremos en Ubicación Inteligente y buscaremos la que dice INDONESIA, la seleccionamos y esperamos que nuestro VPN nos diga conectado. Listo ya podemos salir de XpressVPN y vamos a ir a Google Chrome.

En nuestra barra de navegación vamos a escribir www.facebook.com y damos en ir, iniciamos sesión normalmente en facebook. Estando dentro de nuestro facebook pero desde Google Chrome vamos a cambiar el Idioma de nuestro facebook, para ello vamos a hacer clic sobre las tres rayas que se encuentran en la parte derecha de nuestro facebook, bajamos hasta el final y damos en idioma y buscamos en idioma Bahasa Indonesia.

Volvemos a hacer clic sobre las tres rayas y esta vez vamos a seleccionar donde dice PENGATURAN luego de esto pinchamos sobre INFORMASI PRIBADI seleccionamos NAMA y procedemos a borrar nuestro apellido, ahora vamos a hacer clic sobre el botón de color celeste que dice Tinjau Perubahan ahora nos pedirá nuestra contraseña para confirmar y daremos sobre Simpan Perubahan.

Listo nos ha quedado nuestro facebook con tan solo un nombre y esto lo podemos comprobar yendo a nuestro perfil de facebook, ahora debemos regresar nuestro facebook a nuestro idioma original y para ello vamos a hacer clic sobre las tres rayas y hacemos clic sobre BAHASA seleccionamos nuestro idioma y listo. Ya tenemos nuestro facebook nuevamente en español.

Ahora ya podemos desconectar nuestro VPN y si queremos tambien lo podemos desintalar, todo muy facil no?

Bueno ahora te invito a que sigas mi pagina y te suscribas a mi canal de Youtube al igual que me sigas en las redes sociales.

Si tienes alguna duda o no entendiste estos pasos, a continuación te dejo un vídeo donde explico paso a paso y de manera audio visual.

Saludos desde algún lugar de Nicaragua.



SUSCRIBETE A MI CANAL

No hay comentarios