Breaking News

Como Instalar Alladin


Antes de empezar con la instalación de Alladin te invito a suscribirte en mi canal de YOUTUBE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Es todo ahora comencemos, como en todo post recordemos que los enlaces de descarga están al final de cada entrada, así que mientras lees esta información puedes bajar y empezar a descargar el programa que vamos a utilizar, recuerda que debes seguir paso a paso esta instalación para que el programa no te presente ningún tipo de problema.

Una vez lo tienes descargado lo que tienes que hacer es proceder a descomprimir el archivo Zip que has descargado, para ello basta con hacer clic derecho sobre nuestro archivo y hacer clic en descomprimir aquí.

Podemos observar que se nos ha creado una nueva carpeta con el nombre Alladin Full y dentro de ella podemos encontrar dos archivos y una carpeta llamada crack, vamos a hacer doble clic sobre el programa ejecutable que está en la misma dirección donde tenemos el archivo de la contraseña.

Nos aparecerá una ventana donde nos pedirá que seleccionemos el idioma, seleccionaremos nuestro idioma preferido y haremos clic en aceptar, aceptamos los términos y condiciones y le damos en siguiente. Nos aparecerá una ventana donde nos pedirá que ingresemos la contraseña, en este caso abrimos el archivo que dice contraseña el cual contiene las credenciales que vamos a utilizar, o bien simplemente escribir la siguiente contraseña RASHEED y volvemos a hacer clic en siguiente.

Nos aparecerá una ventana y seleccionamos donde dice crear un acceso o icono en el escritorio y damos en siguiente, empezará a instalarse Alladin pero aún falta instalar su parche para que funcione todo correctamente. Podemos observarlo en la siguiente imagen.


Esto no termina aquí así que cuando les aparezca esta ventana deberán deseleccionar la opción ejecutar ahora.

Una vez esto vamos a ir a la carpeta que hemos descomprimido y en la carpeta crack encontraremos dos archivos, los cuales vamos a copiar y ahora haremos clic derecho sobre el icono que se nos creó en el escritorio y daremos clic en abrir la ubicación del archivo. Nos llevara a la ubicación donde se instalo Alladin, ahora pegamos el contenido copiado anteriormente y nos saldrá una ventana como la siguiente a la cual debemos hacer clic en realizar para todo y continuar. Lo podemos observar en la siguiente imagen.


Una vez se ha terminado de copiar podemos ejecutar nuestro Alladin y ya lo tendremos full activado.

Así de sencillo ha sido, si tienes alguna duda aun, te dejo un video audiovisual en el cual muestro punto a punto como realizar esta operación.
Si tenen alguna duda pueden escribirme a través de mis redes sociales, recuerda que también les estaré dejando mi WhatsApp y lo puedes ver haciendo clic aquí.



SUSCRIBETE A MI CANAL

8 comentarios:

  1. NO ME SIRVIO ME LLEGO HASTA CONENNT Y SALE ERROR DE REGISTRO Q HAGO

    ResponderEliminar
  2. NO ME SIRVIO ME LLEGO HASTA CONENNT Y SALE ERROR DE REGISTRO Q HAGO

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas
    Una consulta, logre descargar el archivo en mega, sin embargo, me aparece en color gris y no me permite descomprimirlo

    ResponderEliminar
  4. me sale: >>> Checking Dongle...
    Can not find dongle,Err_ID:1

    ResponderEliminar
  5. QUE HACER CON EL EXTERNAL EXCEPTION C000070A
    PORAVOR AYUDA

    ResponderEliminar
  6. Bo me deja descargar, dice que tiene virus. Que hago?

    ResponderEliminar