Breaking News

Como quitar cuenta Google a Tablet Hyundai


En este pequeño tutorial vamos a aprender a quitar la cuenta de Google en las Tablets HYUNDAI en unos pocos pasos y siempre como todo post de este sitio 100% funcional.

“SI VIENES SOLO POR LA APLICACIÓN TE INVITO IR AL FINAL DEL POST, ANTES NO OLVIDES SUSCRIBIRTE”


Empezamos, primero encendemos nuestra Tablet y en la primera pantalla de bienvenida vamos a hacer clic sobre comenzar y posterior sobre Configurar como dispositivo nuevo.
En la siguiente ventana nos vamos a conectar a nuestra red de Wi-Fi y nuestra Tablet empezará a buscar actualizaciones y comprobar información y nos llevará a una ventana donde nos pedirá nuestro correo electrónico y es aquí donde empieza la verdadera magia.

Vamos a seleccionar donde nos pide el correo electrónico y cuando nos aparezca el teclado vamos a tener presionado la @ arroba, nos aparecerán dos opciones de la cual vamos a hacer clic en CONFIGURACION DEL TECLALDO DE ANDROID (AOSP) y luego hacemos clic sobre idioma.

Nos pedirá si queremos precisar nuestra ubicación y le damos en rechazar bien ahora lo que debemos hacer es sacar el menú oculto que tiene nuestra Tablet para ello vamos a arrastras nuestros dedos de izquierda a derecha y nos aparecerá un menú y seleccionamos seguridad/Administrador de dispositivos y vamos a verificar que ambos estén deshabilitados.


Ahora damos atrás y habilitamos la instalación de fuentes desconocidas nos abrirá una ventana preguntando que si realmente queremos habilitar y damos en aceptar.

Damos atrás y volvemos a seleccionar en idioma y volvemos a hacer que aparezca nuestro menú oculto y seleccionamos sobre aplicaciones y buscaremos Google Play Services y hacemos un clic y damos en inhabilitar confirmamos la inhabilitación de Google Play Services y vamos atrás nuevamente.

Volvemos a seleccionar idioma y volvemos a sacar nuestro menú y esta vez vamos a hacer clic en Almacenamiento y al final buscamos la opción de explorar y nos llevara al administrador de archivos y en este punto vamos a conectar nuestra Tablet a la pc para copiar la aplicación que hemos descargado en nuestra PC, para ello la puedes descargar haciendo clic aquí o como en todo post puedes encontrar la aplicación al final del post.


Copiamos la aplicación en nuestra Tablet y procedemos a instalarla en nuestra Tablet. MUY IMPORTANTE INSTALARLA, PERO NO ABRIRLA, ASI QUE UNA VEZ SE INSTALE VAMOS A HACER CLIC EN FINALIZADO.

Otra vez mas vamos atrás seleccionamos idioma y hacemos la magia de aparecer el menú oculto y damos en cuentas y seleccionamos agregar cuenta y ponemos GOOGLE, esperaremos unos segundos y en este caso vamos a insertar una cuenta de Google de la cual tengamos nuestro usuario y contraseña. Iniciamos sesión y le damos en acepto.

Bien nos saldrá un mensaje que REMOTE 1 se detuvo pero no vamos a prestar importancia así que damos sobre cualquier parte de la pantalla de nuestra Tablet y seguimos en idioma y hacemos nuestra magia y aparecemos el menú y vamos a seleccionar nuevamente Cuentas y seleccionamos Google y damos clic sobre la cuenta que integramos anteriormente y habilitamos las tres opciones que a continuación nos aparecen.

Vamos atrás y volvemos a sacar nuestro menú oculto y esta vez vamos a dar clic en aplicaciones y buscamos Google Play Services y ahora la habilitamos. Ahora vamos atrás y es esta ocasión en nuestro menú vamos a ir a seguridad/Administrador de dispositivos y habilitamos los administradores haciendo clic en activar administrador de este dispositivo y esto lo hacemos para los tres que nos aparece.

Vamos atrás repetimos los pasos del menú y vamos a aplicaciones y buscamos la aplicación que instalamos anteriormente REMOTE 1, hacemos clic en desinstalar y nos aparecerá una nueva ventana y damos en desactivar este administrador de dispositivo y esperamos a que se desinstale.


Ahora vamos a proceder a apagar nuestra Tablet, para ello tenemos nuestro botón de apagado y pinchamos sobre apagar, encendemos nuestra Tablet. Nos volverá a dar la bienvenida y pinchamos en Configurar como dispositivo nuevo. Empezara a conectarse pero en esta ocasión ya no nos pedirá que debemos iniciar sesión sino que nos aparecerá una pantalla indicándonos que se agregó una cuenta correctamente y damos en siguiente.

Ahora solo es cosa de esperar a que nuestra Tablet cargue, nos aparecerá una ventana que agreguemos seguridad pero vamos a dar sobre AHORA NO y damos en omitir y ahora solo vamos a dar siguiente y aceptando lo que nos valla apareciendo.

Y MAGIA ya estamos en el inicio de nuestra Tablet, CUENTA GOOGLE QUITADA MAGICAMENTE.

Espero que les sirva de ayuda amigos. Si no entienden algo les dejo un video tutorial donde igualmente explico paso a paso.

Así de sencillo ha sido, si tienes alguna duda aun, te dejo un video audiovisual en el cual muestro punto a punto como realizar esta operación.
Si tenen alguna duda pueden escribirme a través de mis redes sociales, recuerda que también les estaré dejando mi WhatsApp y lo puedes ver haciendo clic aquí.




SUSCRIBETE A MI CANAL

1 comentario: