Breaking News

ELIMINAR CUENTA GOOGLE J2 PRIME SIN PC 2019

En este post aprenderemos a quitar cuenta Google J2 PRIME sin pc de una manera sencilla y en unos pocos pasos. Pero antes de continuar te invito a que te suscribas a mi canal haciendo clic aquí.

Una vez te has suscrito empezamos, lo primero que debemos hacer será conectarnos a nuestra red de WI-FI y cuando ya estemos conectado a la red vamos a presionar el botón de HOME o INICIO tres veces seguidas, esto para activar TALKBACK en nuestro dispositivo, nos aparecerá un mensaje diciendo que TALKBACK fue activado correctamente, solo debemos esperar a que nos entre a TALKBACK y ahora lo que haremos será formar una L en la pantalla de nuestro J2 PRIME para entrar al menú contextual de TALKBACK. Podemos observar en la siguiente imagen.

En el menú que nos aparece vamos a hacer un clic sobre CONFIGURACION DE TEXTO A VOZ y se nos pondrá el contorno de color verde, luego daremos dos veces seguidas sobre CONFIGURACION DE TEXTO A VOZ y nos mandará a otra pantalla, estando en esta nueva pantalla volveremos a presionar tres veces seguidas nuestro botón de HOME o INICIO y nos dará un mensaje que TALKBACK se desactivo correctamente.

Seleccionaremos o Habilitaremos Motor de texto a voz de Google y luego vamos a hacer clic en configuraciones que esta reflejado en forma de tuerca, y damos en ajustes de Motor de texto a voz de Google y luego en comentarios, en el apartado donde nos deja escribir el comentario vamos a escribir cualquier texto la idea es habilitar nuevas funciones, una vez tengamos insertado nuestro texto vamos a tenerlo seleccionado y vamos a hacer clic sobre los tres puntos que nos aparecen y damos sobre ASISTENCIA y nos mandara a GOOGLE en  el primer apartado daremos en NO y luego en el buscador debemos poner CHROME y seleccionar el icono o aplicación que nos sale de Google Chrome.

Como es la primera vez que estamos entrando a Chrome entonces vamos a dar en ACEPTAR Y CONTINUAR y luego en NO GRACIAS, y donde nos dice que introduzcamos URL vamos a escribir TEST DCP 4.05 y damos es ir y vamos a abrir la primer opción de descarga que nos aparece del sitio UPTODOWN, esperemos a que cargue la pagina y vamos a dar sobre DESCARGAR, concedemos permisos a Chrome y aceptamos la descarga y esperaremos a que la descarga termine, en la parte de debajo de Google Chrome nos aparecerá que la app se descargo y ahí mismo vamos a dar sobre abrir.

Damos un clic sobre la APP para instalarla le damos en configuración y habilitamos orígenes desconocidos y posterior hacemos clic en INSTALAR y esperamos a que nuestro TEST DCP se termine de instalar. Una vez instalado vamos a dar sobre ABRIR nos aparecerá la siguiente interfaz.

Damos sobre SET UP luego en aceptar luego en CONGIGURAR y volvemos a aceptar y resta solo esperar a que nuestro perfil termine de cargar, cuando ya a cargado la aplicación se cerrara automáticamente y vamos a presionar una vez el botón de HOME o INICIO de nuestro celular y nos llevara a los términos y condiciones vamos a bajar hasta el final y vamos a dar sobre SIGUIENTE, damos en ACEPTAR.

Nos llevara nuevamente a nuestro TEST DCP y lo único que vamos a hacer es volver a presionar el botón de HOME o INICIO y como podemos ver MAGIA cuenta de Google quitada exitosamente.

Restara con desinstalar la aplicación que instalamos, esperando que el post les haya funcionado de algo. Si no entendieron una parte del post lo pueden ver en el siguiente video paso a paso y mejor explicado. Recuerda suscribirte al canal para mas contenido.

Si tenen alguna duda pueden escribirme a través de mis redes sociales, recuerda que también les estaré dejando mi WhatsApp y lo puedes ver haciendo clic aquí.



SUSCRIBETE A MI CANAL

2 comentarios: