Breaking News

Instalar Radio FM en S6, S7, S8 y S9 sin Internet

En este post estaremos viendo paso a paso como instalar radio FM sin internet al S6, S7, S8 y S9

Antes de comenzar aclaro que esta guía y estos procedimientos solo funciona con dispositivos que estén debidamente rooteados.

Aclarando dudas comenzamos, lo primero que vamos a hacer será descargar la app de Radio que les estaré dejando al final del post, o la puedes descargar haciendo clic aquí.

Una vez las tengas descargadas entraras a Root Xplorer y buscaremos la aplicación que tienes descargada de radio. Ahora en la parte izquierda de root xplorer nos aparecerá RAIZ debemos hacer clic en ello y buscar la carpeta system y damos en app y crearemos una carpeta nueva llamada samsungfm.

Localizamos esta carpeta la tenemos seleccionada y damos en permisos, y en permisos deberemos dejar seleccionado solamente
Dueño los tres
Grupo Lectura y Ejecutar
Otros Lectura y Ejecutar

Damos en aceptar y entramos a la carpeta y pegamos la app de radio que hemos descargado anteriormente y de igual manera vamos a conceder permisos, pero en este caso los permisos de la app de radio deben quedar de la siguiente manera.
Dueño Lectura y Escritura
Grupo Lectura
Otros Lectura
Damos en aceptar y cerramos todas las apps.

Ahora lo único que debemos a hacer tener presionado el botón de power y pinchar sobre reiniciar, cuando el móvil se encienda podremos verificar que la app ya estará funcionando en nuestro dispositivo.

Si tienes alguna duda del paso a paso te dejo un video audio visual para que lleves paso a paso.


Si tenen alguna duda pueden escribirme a través de mis redes sociales, recuerda que también les estaré dejando mi WhatsApp y lo puedes ver haciendo clic aquí.


SUSCRIBETE A MI CANAL

No hay comentarios