Breaking News

Quitar patrón de bloqueo sin perder datos


Antes de que continúes leyendo este post, quiero hacer de sus conocimientos que este vídeo fue realizado haciendo uso de un Huawei Y360 con procesador MTK, de igual manera se ha llevado a cabo con diferentes dispositivos que tiene procesador MTK, también se ha realizado en diferentes marcas como Samsung, Sony, ZTE, BLU, etc, etc.


Para empezar lo primero que debes hacer será descargar un programa llamado Alladin en cual lo puedes descargar haciendo click en el siguiente enlace, también lo puedes descargar en los enlaces al final del post.

Una vez descargado el programa e instalado lo que debemos hacer es apagar nuestros celulares. Si no sabes cómo instalar alladin full puedes hacer clic aquí para ver de qué manera instalarlo correctamente, y como siempre también estará el enlace al final de este post.

Una vez instalado y apagado nuestro celular vamos a proceder a ejecutar nuestro programa, hacemos clic en RUN BY PASS y nos aparecerá una ventana como la que observamos a continuación.


Vamos a hacer click en el botón de MediaTek, luego en Services y activamos donde dice Read Pattern Code Y damos clic sobre CONNECT. En la siguiente imagen podrás ver los pasos.


Una vez hacemos eso nos saldrá un letrero de color morado procedemos a hacer clic en STAR y es en esta parte cuando vamos a conectar nuestro celular apagado, cargara una barra amarilla y debemos esperar unos segundos o minutos hasta que nos aparezca algo como la siguiente imagen.



Una vez nos ha arrojado nuestro patrón de desbloqueo lo que debemos hacer es seguir el patrón que nos arrojó el programa. Tomando el primer punto del patrón como 1 de la siguiente manera.


Eso es todo amigos, una guía bastante fácil de llevar a cabo y sobre todo 100% funcional. Si tenen alguna duda pueden escribirme a través de mis redes sociales, recuerda que también les estaré dejando mi WhatsApp y lo puedes ver haciendo clic aquí.

Recurso Audiovisual a continuación….


SUSCRIBETE A MI CANAL

26 comentarios:

  1. lo vamos a probar ...saludos desde chile...grasias amigos

    ResponderEliminar
  2. espero que sirva para un J7 samsumg

    ResponderEliminar
  3. Se desaparece cuando :,v te doy a Star :V y no hace nada el pvto >:V

    ResponderEliminar
  4. tiene que desactivar el antivirus y windows defender XD y volverlo a descargar :v

    ResponderEliminar
  5. buenas, cuando le doy a conect me aparece algo que dice error y luego no me aparece el paso para conectar el dispositivo

    ResponderEliminar
  6. marca error external exception C000070A

    ResponderEliminar
  7. LO DESCARGUE E INSTALE SIN PROBLEMAS PERO AHORA NO ABRE.

    ResponderEliminar
  8. me dice que la descarga ya no esta disponibleeeee

    ResponderEliminar
  9. me aparece error al momento de presionar conect: "cant not find dongle" o algo asi

    ResponderEliminar
  10. me sale el mismo error que dice el arriba

    ResponderEliminar
  11. no funciona me dice que ni encuentra puerto

    ResponderEliminar
  12. No funciona el enlace. Sale se a serrado conexion de enlace

    ResponderEliminar
  13. no me deja descargar el archivo o cuales osn los pasos para hacerlo

    ResponderEliminar