Breaking News

INSTALAR DRIVER CUALQUIER HUAWEI


INSTALAR DRIVER CUALQUIER HUAWEI

Intala los drivers Samsung en tu ordenador de manera fácil y eficaz lee detalladamente este post Y aprende a cómo hacerlo.

Y como siempre lo mismo que digo en todo post lo primero es descargar los archivos que ocuparemos en la guía este archivo se los estaré dejando al final del post y sino también puedes hacer clic aquí para descargarlos. 00000

Okay una vez los hemos descargado procedemos a descomprimirlos y nos encontraremos con una carpeta que lleva el mismo nombre del archivo rar, la abrimos y tendremos una carpeta con el nombre Y360SmartPhoneDriver el cual la vamos a copiar y la pegaremows en la siguiente dirección C://Windows/System32/Pegar Aquí una vez lo hayas pegado vas a presionar la Tecla de Windows + R y se te abrirá una pequeña ventada donde debes colocar el siguiente codigo: hdwwiz y nos aparecerá una ventana como la que vemos a continuación...




Lo que procede es dar en siguiente y luego seleccionar Instalar el HardWare Manualmente y damos nuevamente en Siguiente y ahora damos soble clic sobre Mostrar Todos los Dispositivos y en la opcion de Usar Disco.

Ahora damos en Examinar y Buscamos la Dirección donde habíamos copiado nuestros archivos C://Windows/System32/Y360SmartPhoneDriver_0119 ahora dependiendo la Version de Nuestro Sistema Operativo 32 o 64 bits abrimos esa carpeta en mi caso es de 64 y abrire la que dice 64 y seleccionamos el archivo que dice android_winusb.info y damos en abrir y luego en aceptar y ahora en damos en Huawei Inc y en la otra Parte Vamos a Seleccionar Huawei Preloader USB VCCOM (Android). Observemos la Siguiente Imagen.


Ahora lo que debemos hacer es dar en Siguiente y Nuevamente en Siguiente hasta que termine la Instalación de los Driver, Una vez el sistema haya instalado correctamente lo que debemos hacer será dar en Terminar y reiniciar la PC.

Como Podemos Ver Los Driver de Cualquier Huawei han sido Instalados Satisfactoriamente en nuestro Ordenador.


Les recuerdo chicos que estos Driver funcionan para cualquier modelo de la marca Huawei con este con la instalación de este pequeño programa el cual contiene los drivers que anteriormente decía de todos los Huawei nuestro ordenador podrá reconocer nuestro equipo de manera correcta ya sea para procesos de flasheo roteo o simplemente por transferencia de archivos si no entendiste nada de la guía que le diste ahorita pues no pasa nada Y es que acá abajo también te dejo un video en el que explico paso a paso cómo instalar los drivers para Huawei Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales y suscribirte a nuestro canal para traerte más contenido a ti querido lector

Puedes ver el siguiente Video Tutorial donde de igual manera explico paso a paso como instalarlo.



SUSCRIBETE A MI CANAL

5 comentarios:

  1. hola mi amigo, pues use tus drivers pero me aparece error: el dispositivo no se puede iniciar. (Codigo 10). Es que mi huawei G610 - u15 le aparecio el mensaje de "error" de encriptacion y me toca flashearlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia, espero este bien. tengo un problema que espero me pueda ayudar. bueno la situación es esta: tengo un Bucare Y330 que no enciende con el boton de encendido. tengo que conoctarle el cargador y aun asi duraba mucho para encender, hata que ya no me encendio mas, sino que vibra aparece el logo de huawei y hace eso muchas veces.
    te encontre a ti en you tube y vi tu video para revivir el celular y es el que mas me gustó. porque ya yo lo habia hecho antes eso a mi celular(hace unos años), y casi no recordaba y vi ahora muchos videos y el tuyo fue el mas parecido a los que yo vi en ese tiempo. ahora intente hacerlo siguiendo tus pasos y no me resulto porque el flash tool no me reconoce el dispositivo y la pc tampoco..
    ya yo instale los driver pero igual cuando conecto el cel no me dice nada la pc y el hace es como si se estuviese encendiendo.
    ya yo instale los driver pero igual cuando conecto el cel no me dice nada la pc y el hace es como si se estuviese encendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando presiono en "clic aquí" me lleva a MEGA pero me aparece "El archivo que deseas descargar ya no está disponible." Podrías re-subir el archivo y actualizar a el nuevo link? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Vien segui tus istrucciones y lo istale tal como lo esplicas espero y este funcione ya que con otros me disia este programa no puede iniciar codigo 10 pero quite la proteccion de programas firmados y espero y asi funcione por lo pronto gracias ya que no es facil el trabajo.

    ResponderEliminar