Breaking News

Agregar botón grabar pantalla en Samsung / Add button Recorder in Samsung


Agrega el botón Grabar Pantalla en Samsung

Hoy te enseñaré un método sencillo para poder habitar el botón de grabar Pantalla en cualquier Samsung. Recordemos que este botón solo viene habilitado en Iphone y en algunos Samsung gama alta.

Para ello vamos a necesitar dos pequeños complementos que los podemos descargar al final de este post. Una vez hemos descargado estos pequeños complementos procederemos a la instalación de los mismos.

Para ello basta con ir a nuestros archivos descargados que lo podemos hacer desde la aplicación que viene en nuestro móvil llamada Mis Archivos y hacemos clic sobre descargas. Ver imagen Fig. 1.1
Fig. 1.1

Ya que hemos encontrado nuestros complementos vamos a instalarlos haciendo un clic sobre uno de ellos. Nos pedirá permiso para poder instalar la app así que vamos a hacer clic sobre configuraciones y vamos a habilitar la instalación de aplicaciones desde Mis Archivos.

Podemos observar los pasos en la siguiente imagen


Luego de que hemos conseguido los permisos vamos a esperar a que se instale y repetimos los mismos procedimientos para la otra aplicación que hemos descargado..

Ya que tenemos ambas aplicaciones instaladas vamos a bajar nuestra cortina de notificaciones y vamos a pinchar sobre los tres puntos de la parte de arriba y vamos a seleccionar ordenar botones.

Notemos que tenemos un botón nuevo de grabación, así que lo vamos a seleccionar manteniendo presionado y vamos a bajarlo.

Pinchamos sobre realizado, a continuación puedes ver una imagen donde están los pasos detalladamente.

Una vez hemos realizado todos los pasos, solo resta hacer un clic sobre el botón grabar y se empezará a grabar la pantalla de nuestro Samsung.

¿Fácil no?

Espero que les sirva, les dejo un video audiovisual por si no entendieron una parte.



SUSCRIBETE A MI CANAL

No hay comentarios