Breaking News

PASOS PARA INSTALAR CISCO VPN CLIENT EN WINDOWS 10


PASOS PARA INSTALAR CISCO VPN CLIENT EN WINDOWS 10

En la siguiente guía se te estará mostrando los pasos correctos que debes seguir para Instalar Cisco VPN Client en tu computadora con Windows 10.


Lo primero que debemos saber la versión de Windows que corre nuestro equipo, para ello lo que debemos hacer es hacer es acceder a nuestros Administrador de Documentos, clic derecho en “Este Equipo” y clic sobre propiedades.


Nos aparecerá algo como la siguiente Imagen que veremos a continuación.

Imagen Windows 64 bits


Una vez conocemos la versión de nuestro Windows procedemos a descargar los archivos que necesitaremos para la Instalación, los mismos los podemos descargar haciendo clic aquí o yendo al final de este post.


Una vez has descargado los programas específicos para la versión de nuestro Windows lo que debemos de hacer es descomprimir, para ello daremos clic derecho sobre los archivos que hemos descargado y clic sobre extraer aquí. Esto lo hacemos en ambos archivos.


Descomprimido nuestros programas seleccionaremos el Sonic VPN Software, daremos clic izquierdo y ejecutamos como administrador, nos pedirá permisos y daremos en aceptar.


Nos aparecerá una pequeña ventana donde daremos clic en aceptar o Next dependiendo la palabra que nos aparezca y por último en Instalar, esperamos a que Instale y posterior en cerrar.


Ahora vamos a Instalar Cisco VPNClient, para ello debemos hacer nuevamente clic derecho sobre el archivo que se nos ha descomprimido y vamos a hacer clic derecho y luego clic donde pone extraer en + nombre de nuestro archivo.


Se nos creara una carpeta que contiene el mismo nombre, la abrimos y al archivo vpncliensetup NOTA: Es el archivo más pesado que se encuentra en la carpeta hacemos clic derecho y luego clic en Solucionar problemas de compatibilidad.


Se nos abrirá una ventana y daremos clic en el botón probar configuración recomendada, esta hara que se habrá el instalador de Cisco VPN Client, en el cual solo debemos ir haciendo clic en NEXT o SIGUIENTE e INSTALAR.


Esperamos a que todo el proceso finalice, hecho esto ya deberá tener Instalado Cisco VPN Client en su computadora.


Si tienes aun dudas de cómo realizar la Instalación correcta de este VPN te dejo en siguiente Video donde se te muestra de una manera Audio Visual la Instalación de la misma.





Si al intentar conectar te da el error Reason 442 te invito a ver el siguiente Video.






ENLACES DE DESCARGA GRATUITO Y SIN PUBLICIDAD


Cisco VPN Client

Sonic VPN Software
    SUSCRIBETE A MI CANAL

    No hay comentarios