Breaking News

Instalar Codec HEVC GRATIS en Windows


Cómo instalar el códec HEVC en Windows totalmente GRATIS

En este tutorial aprenderás a instalar el códec HEVC en tu sistema Windows para poder reproducir vídeos de alta calidad. El códec HEVC es una tecnología de compresión de vídeo avanzada que permite reproducir vídeos con una calidad superior utilizando menos ancho de banda.


 Paso 1: Descargar el paquete de códecs HEVC

Antes de comenzar, debes descargar el paquete de códecs HEVC dependiendo el sistema que tengas ya sea 32 o 64 bits, los enlaces de descarga los tendrás disponibles al final de este post, recuerda que son totalmente gratuitos y no poseen ningún tipo de publicidad, esto te ayudará a descargar tu paquete de una manera rápida.

Paso 2: Instalar el paquete de códecs

 Una vez descargado el paquete, procede a instalarlo siguiendo las instrucciones en pantalla. Asegúrate de tener los permisos necesarios para instalar software en tu sistema.

Paso 3: Verificar la instalación

Una vez instalado, verifica que el códec HEVC está correctamente instalado y configurado en tu sistema. Puedes hacer esto reproduciendo un vídeo que utilice el formato HEVC y asegurándote de que se reproduce correctamente.

Paso 3: Descargar videos HEVC

Una vez instalado el códec, puedes buscar videos en formato HEVC y descargarlos para reproducirlos en tu ordenador. Te recomendamos descargarlos desde sitios confiables y seguros.

Si tienes alguna duda lo puedes dejar en la caja de los comentarios, además a continuación te dejo una guía audio visual donde de igual manera explico el paso a paso de este proceso.



ENLACES DE DESCARGA GRATUITO Y SIN PUBLICIDAD
SUSCRIBETE A MI CANAL

No hay comentarios