Breaking News

Como poner un solo nombre en facebook desde iphone y android 2020


APRENDE A PONER UN NOMBRE EN FACEBOOK DESDE IOS Y ANDROID CON EL  METODO 2020

Primero que nada debemos tener en cuenta que este tutorial es 100% efectivo y lo he realizado yo mientras grababa, podrás entrar a Facebook y buscar la cuenta que he utilizado y veras que si es posible y que no se sufre ningún tipo de vaneo por realizar esto, a demás debes tener en cuenta que debes seguir los pasos de este tutorial paso a paso, esto para que te funciones al 100 este tutorial.

Para empezar lo que vamos a hacer es ir a nuestra Google Play en el caso de los que tienen Android y a la App Store los que tienen IOS, también puedes hacer clic aquí para descargar la app para ANDROID y clic aquí para descargar la app para IOS.

Una vez tienes instalada esta aplicación vamos a proceder a abrirla y nos aparecerá la siguiente interfaz, donde vamos a hacer clic sobre  el botón verde que dice Conectó to Indonesia VPN la aplicación solo la vamos a poder usar por 7 días aunque en verdad solo la vamos a utilizar por unos minutos, esperamos a que se conecte, podemos observar los pasos a continuación.



Una vez tenemos conectado nuestro VPN ya podemos salir del VPN y vamos a ir a la aplicación de Facebook. Estando dentro de nuestro Facebook vamos a cambiar el Idioma de nuestro Facebook, para ello vamos a hacer clic sobre las tres rayas que se encuentran en la parte derecha de nuestro Facebook, bajamos hasta el final y damos en Configuración y Privacidad Luego en idioma y buscamos en idioma Indonesia.

Nuestro Facebook empezara a cargar nuevamente para guardar los ajustes del nuevo idioma que hemos introducido. Ahora volvemos a hacer clic sobre las tres rayas y esta vez vamos a seleccionar donde dice PENGATURAN luego de esto pinchamos sobre INFORMASI PRIBADI seleccionamos NAMA y procedemos a borrar nuestro apellido, ahora vamos a hacer clic sobre el botón de color celeste que dice Tinjau Perubahan ahora nos pedirá nuestra contraseña para confirmar y daremos sobre Simpan Perubahan.

Listo nos ha quedado nuestro Facebook con tan solo un nombre y esto lo podemos comprobar yendo a nuestro perfil de Facebook, ahora debemos regresar nuestro Facebook a nuestro idioma original y para ello vamos a hacer clic sobre las tres rayas y hacemos clic sobre BAHASA seleccionamos nuestro idioma y listo. Ya tenemos nuestro Facebook nuevamente en español.

Ahora ya podemos desconectar nuestro VPN y si queremos también lo podemos desinstalar, todo muy fácil no?

Bueno ahora te invito a que sigas mi pagina y te suscribas a mi canal de Youtube al igual que me sigas en las redes sociales.

Si tienes alguna duda o no entendiste estos pasos, a continuación te dejo un vídeo donde explico paso a paso y de manera audio visual.

Saludos desde algún lugar de Nicaragua.




SUSCRIBETE A MI CANAL

No hay comentarios