Breaking News

FLASHEAR HUAWEI Y330


FLASHEAR HUAWEI Y330

Flashea tu Huawei Y330 con estos 7 sencillos pasos:

Antes de empezar lo primero que debes hacer es descargar los archivos que están situados al final del post, estos no contienen ningún tipo de publicidad molesta para que lo descargues de una manera más rápida.

Una vez ya tienes descargado los archivos que vamos a utilizar lo que debes hacer es instalar los driver de tu computadora. Tranquilo que si no sabes cómo instalar los driver te invito a ver la siguiente guía donde te explico paso a paso como se instalan de una manera sencilla y fácil.

Clic para ver cómo se instalan los driver.

Una vez instalados los driver lo que deberemos hacer será descomprimir nuestros archivos tanto FlashTool como el Firmware que vamos a necesitar.

NOTA: "Para descomprimir el Firmware correctamente todas las partes del .rar deben estar en la misma carpeta, seguido de esto basta con hacer clic izquierdo sobre la primera parte, dar en extraer aquí y este de manera automática descomprimirá el resto de parte quedándote una carpeta como la que se ve en el vídeo del post."

Ahora vamos a hacer clic izquierdo sobre nuestro programa FlashTool.exe y lo ejecutamos como administrador y abierto el programa vamos a realizar los siguientes pasos cuidadosamente.

Paso1: Hacer clic en Scatter-Loading y buscamos la carpeta donde tenemos nuestro firmware y seleccionamos nuestro Android-scatter.txt que esta dentro de la carpeta Rework-Secro.

Paso2: Sacamos la batería de nuestro Huawei Y330 por 10 segundos y la volvemos a introducir sin encender el celular.

Paso3: A través del nuestro cable USB procedemos a conectar nuestro Huawei Y330 y lo conectamos a la pc y hacemos clic sobre Download.

“NOTA: APARECERÁ UNA BARRA DE COLOR MORADO, ESTA TIENE QUE LLEGAR HASTA 100% UNA VEZ A CARGADO SEGUIMOS AL SIGUIENTE PASO SIN DESCONECTAR NUESTRO EQUIPO”

Paso4: Volvemos a dar sobre Scatter-Loading y esta vez vamos a seleccionar el Android-scatter.txt que estar en la carpeta principal del Firmware Y330 “COMO PODEMOS OBSERVAR SE NOS HAN SELECCIONADO TODAS LAS OPCIONES”

Paso5: Deshabilitamos la opción de PRELOADER Quitamos el ✔ que está en PRELOADER de manera que el cuadro de selección quede en blanco

Paso6: Hacemos clic en Download, empezara a cargar una barra amarilla la cual debemos esperar que llegue a su 100%.

Paso7: Desconectamos nuestro equipo, removemos la batería por otros 10 segundos, se la introducimos y procedemos a encender nuestro Huawei Y330.

Con estos 7 sencillos pasos podrás flashear Huawei Y330 totalmente gratis.

Aquí te dejo un video donde igual te explico de manera audio visual el cómo flashear el Huawei Y330.

También te recuerdo que puedes seguirme en mis redes sociales y/o ponerte en contacto conmigo desde la sesión de contacto.



SUSCRIBETE A MI CANAL

No hay comentarios