Breaking News

COMO FLASHEAR, DESBRICKEAR O REVIVIR SAMSUNG A51


FLASHEAR SAMSUNG A51

En este blog aprenderás a cómo poder flashear tu Samsung A51 para ello sigue estos pasos.

Antes de continuar con la lectura de este post Recuerda que puedes seguirme y suscribirte a nuestro canal una vez hecho esto tendrás que descargar los archivos que vamos a ocupar en esta guía el cual te los estaré dejando al final del post.

Una vez hayas descargado todos los archivos Los cuáles son firmware a51 odin y los drivers lo que deberás hacer es descomprimir todos los archivos rar que has descargado en el caso del firmware basta con hacer clic derecho a la primera parte y hacer clic en extraer aquí automáticamente se descomprimirá el resto de partes del firmware bien ya tenemos descomprimido todos los archivos pasaremos a instalar los drivers con el objetivo de que nuestra computadora reconozca nuestro equipo al momento de conectarlo pero te has hecho una pregunta

Te pregunataras, Pero cómo puedo instalar los driver en mi computadora? Bien No pasa nada Para ello simplemente Haz clic aquí para aprender a instalarlo de manera correcta.

Instalar Driver Samsung

Instalado los drivers y descomprimido los archivos lo que harás será entrar a la carpeta donde sea descomprimido el odin y ejecutarlo como administrador para ello click derecho sobre odin ejecutar como administrador aceptamos los permisos de administrador y nuestro odín ya estará abierto

Bien ahora lo que vamos a hacer será clickear sobre AP se nos abrirá nuestro explorador de archivos donde vamos a seleccionar el archivo que se nos ha es comprimido del firmware y así vamos a realizar lo mismo para todos los archivos del firmware.

Debemos tener en cuenta que el archivo que hace referencia al Home encuentras 2 diferentes, el que lleva el nombre HOME tu celular mantendrá todas tus apps previamente instaladas, en mi caso yo no quiero eso por consiguiente elijo la siguiente opción.

Una vez terminado de cargar nuestro firmware al odín vamos a entrar al modo download de nuestro A51.

Para esto lo que haremos será lo siguiente mantendremos presionados simultáneamente o mejor dicho presionaremos al mismo tiempo las teclas de POWER que es el botón con el que encendemos nuestro equipo y los botones de SUBIR VOLUMEN RESPECTIVAMENTE los tenemos presionados hasta que nos aparezca el siguiente letrero.

“Warning!!

A custom OS can because critical problems in pone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume key. Otherwise, press the volume down key to cancel.

Volume up: Continue

Volume down: Cancel (restart phone)”


Cuando nos ha aparecido esto lo que haremos será presionar el botón de VOLUMEN MAS, perfecto ya tendremos nuestro A51 en modo download ahora lo que resta será conectar nuestro equipo a nuestro ordenador a través de un cable USB.

Una vez lo hemos conectado en nuestro ordenador en el programa odín nos aparecerá un cuadrito color celeste Esto indica que nuestro teléfono está conectado y listo para ser flasheado ahora lo que vamos a hacer será hacer clic sobre STAR empezar a cargar todo el sistema a nuestro A51 una vez el proceso termina nuestro equipo se reiniciara automáticamente y lo único que debemos hacer es esperar a que nuestro A51 encienda.

Perfecto hemos terminado de flashear y recuperar nuestro A51 es así de sencillo así de fácil y todo esto lo aprende en tu canal de TECH FOR ANDROID

Si no has entendido una de las partes descritas anteriormente aquí abajo te dejaré un video donde explico paso a paso toda la guía que acabas de leer.



ENLACES DE DESCARGA GRATUITO Y SIN PUBLICIDAD
SUSCRIBETE A MI CANAL

No hay comentarios